Departamento de Comunicación y Marketing

¡¡Hola!! Somos el Departamento de Comunicación y Maketing de UJI Motorsport.

Nuestro trabajo es aportar un poco de cada una para que funcione la coordinación del equipo. Por eso, este Departamento no solo está constituido por estudiantes de periodismo, sino que también lo formamos alumnos de traducción, diseño y desarrollo de videojuegos y comunicación audiovisual. Todos estudiantes de la Universitat Jaume I.

Entre nuestras tareas están la de búsqueda de patrocinadores, conectar y ayudar en la coordinación de los diferentes departamentos, publicar todo lo que hacemos en nuestras redes sociales (Instagram: @ujiformulastudent; Facebook: UJI Motorsport/ @ujimotorsportfs), controlar la gestión económica y promocionar el equipo.

Intentamos llevar la organización de una manera ágil y personal. Por ello, establecemos una reunión semanal en la que exponemos los numerosos puntos que tenemos que organizar, como por ejemplo qué y cuándo publicar en las redes o buscar cuáles son las ferias y eventos a los que podemos acudir.

Cada vez somos más, y siempre con muchas ganas de que el equipo prospere y que el trabajo de cada departamento se valore más allá de la universidad.

Con esto último damos por finalizado nuestro departamento de comunicación y marketing y os dejamos con nuestro video: